Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : Proyecto ICOMI 2002
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dc.contributor.advisor |
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dc.contributor.author |
ICOMI. Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional |
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dc.date.accessioned |
2021-12-02T15:13:16Z |
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dc.date.available |
2021-12-02T15:13:16Z |
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dc.date.issued |
2021-12-02 |
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dc.date.issued |
2002 |
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dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5868 |
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dc.description.tableofcontents |
1- Prólogo: La evaluación, clave d e la madurez de la comunicación, por Joan costa -- 2 Mediciones -- 3 Consideraciones generales y resumen histórico de varios de los principales sistemas de medición, por César Borrini -- 4. Influencia de la publicidad y la imagen de marca en la rentabilidad del negocio, por Miguel Ritter -- 5. Medición, una fortaleza a desarrollar. Incluye un ejemplo de medición de la revista interna mediante un caso simulado, por Jorge Irazu -- 6. Evaluación de la exposición mediática -- 7. La utilización de Balanced Scorecards como herramienta para la gestión estratégica de las Comunicaciones Corporativas, por Miguel Ritter -- 8. Borrador de Cuestionario |
es |
dc.format.mimetype |
Applicattion pdf |
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dc.language.iso |
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dc.publisher |
Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Empresas |
es |
dc.subject |
Comunicación |
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dc.subject |
Marcas |
es |
dc.title |
Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : Proyecto ICOMI 2002 |
es |
dc.type |
Book |
es |
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