La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Moyano, Renzo |
es |
dc.contributor.author |
Maffé, Manuel |
|
dc.date.accessioned |
2021-12-02T20:50:22Z |
|
dc.date.available |
2021-12-02T20:50:22Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5871 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2020.
Tutor: Renzo Moyano |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2018 |
|
dc.subject |
Discurso informativo |
es |
dc.subject |
Opinión pública |
es |
dc.subject |
Medios de comunicación |
es |
dc.subject |
Análisis de contenido |
es |
dc.title |
La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)