Mi DSpace

Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Biraghi, Ariel F.
dc.date.accessioned 2021-12-21T19:21:36Z
dc.date.available 2021-12-21T19:21:36Z
dc.date.issued 2021-12-13
dc.identifier.citation Biraghi, A. F. (2021). Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba. Ratio Iuris. Revista de Derecho Privado, 9(2), 314-362. es
dc.identifier.issn 2347-0151
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5912
dc.description Ratio Iuris: Sistema financiero, responsabilidad civil y penal, arbitraje y teoría del Derecho es
dc.description.abstract El presente trabajo constituye el resultado de la integración de los conocimientos adquiridos por el autor en la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) aplicados a la propia práctica docente en el aula. A través del trabajo se aportan propuestas pedagógicas con miras a revertir la falta de motivación e interés de los alumnos y las alumnas en clases observada en el Módulo Práctico de Orientación de Derechos a la Comunidad de tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES en la localidad de San Francisco. es
dc.description.abstract The present work constitutes the result of the integration of the knowledge acquired by the author in the Specialization in University Teaching in Business and Social Sciences of the University of Business and Social Sciences (UCES) applied to the teaching practice itself in the classroom. Through the work, pedagogical proposals are provided with a view to reverting the lack of motivation and interest of the students in classes observed in the Practical Module of Orientation of Rights to the Community of the third year of the Law Degree of the UCES in the town of San Francisco. en
dc.description.abstract O presente trabalho constitui o resultado da integração dos conhecimentos adquiridos pelo autor no âmbito da Especialização em Docência Universitária em Negócios e Ciências Sociais da Universidade de Ciências Empresariais e Sociais (UCES) aplicados à própria prática docente em sala de aula. Através do trabalho, são apresentadas propostas pedagógicas com vista a reverter a desmotivação e interesse dos alunos pelas aulas observadas no Módulo Prático de Orientação dos Direitos à Comunidade do terceiro ano da Licenciatura em Direito da UCES no município. de São Francisco.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso es es
dc.publisher UCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Ratio Iuris. Revista de Derecho Privado, 9(2), 314-362 (2021) es
dc.source.uri https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1306
dc.subject Derecho es
dc.subject Alumnos es
dc.subject Motivación es
dc.subject Estrategia es
dc.title Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Elaboración_Biraghi.pdf 360.2Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta