Mi DSpace

Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ríos Moyano, Sonia
dc.contributor.author Campoy Lorente, Diego
dc.contributor.author Pino Moreno, Alexandra
dc.contributor.author Corpas Toro, Marta
dc.contributor.author Torres Pastor, Julia
dc.contributor.author García Luque, Elena
dc.date.accessioned 2021-12-28T14:48:03Z
dc.date.available 2021-12-28T14:48:03Z
dc.date.issued 2021-09-01
dc.identifier.citation Ríos Moyano S, Campoy Lorente D, Pino Moreno A, Corpas Toro M, Torres Pastor J, García Luque E.(2021). Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 16, 74-85. es
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5929
dc.description Fil: Ríos Moyano, S. Universidad de Málaga es
dc.description Fil: Campoy Lorente, D. Universidad de Málaga es
dc.description Fil: Pino Moreno, A. Universidad de Málaga es
dc.description Fil: Corpas Toro, M. Universidad de Málaga es
dc.description Fil: Torres Pastor, J. Universidad de Málaga es
dc.description Fil: García Luque, E. Universidad de Málaga es
dc.description.abstract En este texto se recoge la experiencia llevada a cabo en la asignatura Diseño y estética de lo cotidiano, de tercer curso y primer semestre, del título de Graduado/a en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (España). El proyecto se tituló DESIGNFLIX y fue una actividad desarrollada en Instagram. El objetivo principal era la creación de contenidos digitales para su difusión en redes sociales contando con lo aprendido en una actividad formativa concreta. En las páginas que siguen, se explica la actividad a través de la descripción y análisis de los alumnos implicados y del docente. es
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.source Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 16, 74-85 (2021) es
dc.source.uri https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1178
dc.subject Diseño es
dc.subject Internet
dc.subject Redes sociales es
dc.subject Instagram
dc.title Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Desingnflix_Ríos_Moyano.pdf 1.123Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta