Login

Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho

pepe

DSpace/Manakin Repository

Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho

Show full item record

Title: Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
Author: Mota, Orlando
Palabras Clave: Marketing estratégico Turismo Comunicación
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5938
Date: 2020


Files in this item

Files Size Format View
Tesis final - Mota.pdf 3.235Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account