Mi DSpace

Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lezama Muñoz, Hans, S.
dc.date.accessioned 2022-05-12T17:12:58Z
dc.date.available 2022-05-12T17:12:58Z
dc.date.issued 2021 es
dc.identifier.citation Lezama Muñoz, HS (2021). Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019, 26(2), 123-145
dc.identifier.issn 2362-6542
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6065
dc.description.abstract La presente investigación titulada “Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la carrera de negocios del instituto Cibertec, Lima – 2019”, la cual tuvo como fin determinar la influencia ejerce la aplicación de la plataforma Moodle en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019. La investigación es de tipo aplicada, de alcance explicativa, el diseño utilizado es experimental. La muestra estuvo conformada por 120 estudiantes del primer ciclo de la carrera de negocios los cuales se dividió en dos grupos. Para recolectar los datos se utilizó como técnica la encuesta para la variable y como instrumento se utilizó el cuestionario, el cual fue aplicado a la muestra después de pasar por un proceso de validez y confiabilidad. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23). Realizado el análisis descriptivo de los resultados permitió afirmar que la aplicación de la plataforma Moodle influye en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la carreara de negocios del Instituto Superior Cibertec, 2019. es
dc.description.abstract The present research entitled “Application of the Moodle virtual platform in the teaching-learning process of the students of the business career of the Cibertec Institute, Lima - 2019”, which aimed to determine the influence of the application of the Moodle platform in the teaching-learning process in the students of the business career of the Instituto Superior Cibertec, 2019. The research is applied, explanatory, the design used is experimental. The sample consisted of 120 students of the first cycle of the business career which was divided into two groups. To collect the data, the survey for the variable was used as a technique and as a tool the questionnaire was used, which was applied to the sample after going through a process of validity and reliability. Data processing was performed with the SPSS software (version 23). After the descriptive analysis of the results, it was possible to affirm that the application of the Moodle platform influences the teaching-learning process in the students of the business career of the Instituto Cibertec, 2019.
dc.language.iso es es
dc.language.iso es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Revista Científica de UCES, 26(2). 123-145(2021).
dc.source.uri https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/1117
dc.subject Plataforma virtual es
dc.subject Educación a distancia es
dc.subject Estudiantes es
dc.subject Aprendizaje es
dc.subject Web 2.0 es
dc.subject TICs es
dc.title Aplicación de la plataforma virtual Moodle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Negocios del Instituto Cibertec. Lima- 2019 es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Lezama_Aplicación.pdf 600.0Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta