Title: | INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador |
Author: | Vivanco, Rafael ; Tineo, Sandra |
Editorial: | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Cita: | Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81 |
Palabras Clave: |
Diseño Métodos de investigación Innovaciones pedagógicas Educación virtual |
Abstract: | Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar. Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual |
URI: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6096 |
Date: | 2022-06-02 |
ISSN: | 2344-9551 |
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
Vivanco_INPADI.pdf | 781.8Kb |
View/ |