Mi DSpace

INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador

Mostrar el registro completo del ítem

Título: INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador
Autor: Vivanco, Rafael ; Tineo, Sandra
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Cita: Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81
Palabras Clave: Diseño Métodos de investigación Innovaciones pedagógicas Educación virtual
Resumen: Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar. Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6096
Fecha: 2022-06-02
ISSN: 2344-9551


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Vivanco_INPADI.pdf 781.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta