Login

Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino

pepe

DSpace/Manakin Repository

Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino

Show full item record

Title: Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Author: Ruiz de Luque, Matías
Palabras Clave: Empresas comerciales Liderazgo Chocolate Golosinas Competencia Comportamiento del consumidor
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. Tutor: Ramiro Casabella.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6203
Date: 2022-08-10


Files in this item

Files Size Format View
Las razones_Ruiz de Luque.pdf 5.130Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account