Mesa 1. Aplicaciones y actualizaciones del ADL, coordinadora: Lic. Martina Constanza Albano
Mesa 2. Investigaciones teóricas e intervenciones en el área cognitivo comportamental, coordinador: Dr. Facundo Abal
Mesa 3. Investigaciones en el área de educación y lo institucional, coordinadora: Mg. Adriana Rozannski
-
La inclusión en la escuela secundaria, por Carina Troiani
-
Estudio preliminar sobre la perseverancia en el esfuerzo y la consistencia de interés en estudiantes universitarios argentinos, por Leandro Eidman, Agustín Marturet, Nicollo Lavia, Caterina Milena Portillo Gallard y Ana Alavrez Peón
-
Niños y niñas hijos de migrantes en una escuela de Quito: ansiedad, auto concepto y habilidades sociales, por Adriana Oñate Coronel
-
Escala de bem-estar acadêmico via aplicação web para universitários no Brasil: descrição das etapas de construção e validação do instrumento, por Thayanne B. Pereira y João Carlos Alchieri
-
Un estudio exploratorio acerca de las habilidades socio-cognitivas de los estudiantes ingresantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), por Adriana Sandra Rozanski, Oscar Amaya, Graciela Maltz, Anibal Eduardo Muzzín, Maria Florencia Salvadore, José Luis Herrera, Néstor Fabián Accaputo.
-
Psicología comunitaria, educación popular y participación protagónica de la niñez en Chiloé, por Oscar Muñoz
Mesa 4. Estudio de varones y masculinidades, coordinador: Dr. Darío Ibarra Casals
Mesa 5. Pensar la cuestión social hoy desde el género, coordinadora: Dra. María Gabriela Córdoba
Mesa 6. Investigaciones con técnicas proyectivas, coordinadora: Dra. Danitza Viladrich
-
Desejos e defesas em adolescentes que cometeram parricídio, por Thais Francine Lopes Xavier de Paula
-
Técnica proyectiva por asociación libre de palabras: espiral del yo, por Edelweiss Nascimento Assis R. de Souza
-
Un caso paradigmático de libido intrasomática en producciones gráficas, por María Cecilia Fuentes Suárez y Danitza Belén Viladrich
-
Libido intrassomática na avaliação psicológica para uso de armas de fogo, por Gabriel Arruda Burani
-
Un estudio de los deseos y mecanismos de defensas en personas que cursaron la enfermedad COVID-19 a través del cuestionario desiderativo, por Ailen Magali Mussin
-
El juego como técnica fundamental en el psicodiagnóstico de niños. Comparación entre horas de juego presenciales y virtuales, por Martino F.; Sneiderman, S.; Salvay, L.; D’Acunti, M.A.; Domínguez Ferreyra, A.; Sarlo, M.P.; Sivori, M.V.; Carvallo, J.; Ghidella, M.
Mesa 7. Actualizaciones en psicoanálisis, coordinadora: Ángeles Aparaín
Mesa 8. Investigaciones en Pandemia, coordinador: Leandro Eidman