Mi DSpace

Un caso paradigmático de libido intrasomática en producciones gráficas

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Un caso paradigmático de libido intrasomática en producciones gráficas

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Un caso paradigmático de libido intrasomática en producciones gráficas
Autor: Fuentes Suárez, María C. ; Viladrich, Danitza B.
Palabras Clave: Técnicas Libido
Resumen: En el presente trabajo nos propondremos situar algunas referencias de la Libido Intrasomática en la interpretación de Técnicas Gráficas, a partir de indicadores observables de la producción de un caso clínico. El material con el que vamos a trabajar no se corresponde con la administración de ningún test en particular, sino que el paciente lo compartió con su psicoanalista en el marco de su tratamiento.
Descripción: Ponencia presentada en las XVIII Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2022--XX Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Desvalimiento e Intervenciones Psicosociales”--III Simposio de especialistas en Salud Mental en Emergencias y Desastres “Las Guerras, Violencias y sus Huellas” 23 de julio de 2021 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. > Mesa 6.Investigaciones con técnicas proyectivas, coordinadora: Dra. Danitza Viladrich.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6260
Fecha: 2021-07-23


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Caso_Fuentes_Viladrich.pdf 845.7Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta