Login

Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

pepe

DSpace/Manakin Repository

Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.

Show full item record

Title: Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Author: Guzmán Feo, Julieth A.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Palabras Clave: Marketing estratégico Consumo masivo Compras Productos
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315
Date: 2022-09


Files in this item

Files Size Format View
Propuesta_Guzmán.pdf 5.043Mb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account