Mi DSpace

¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.

Mostrar el registro completo del ítem

Título: ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
Autor: Rangel de Oliveira, Eliana
Palabras Clave: Políticas públicas Marketing político Elecciones Votantes Comportamiento
Resumen: Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333
Fecha: 2022


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Política_Rangel de Oliveira.pdf 2.876Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta