¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Deciancio, Melisa |
|
dc.contributor.author |
Rangel de Oliveira, Eliana |
|
dc.date.accessioned |
2022-12-07T21:41:39Z |
|
dc.date.available |
2022-12-07T21:41:39Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales.
Directora: Melisa Deciancio. |
|
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.source |
Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022. |
|
dc.subject |
Políticas públicas |
es |
dc.subject |
Marketing político |
es |
dc.subject |
Elecciones |
es |
dc.subject |
Votantes |
es |
dc.subject |
Comportamiento |
es |
dc.title |
¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)