Mi DSpace

¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Deciancio, Melisa
dc.contributor.author Rangel de Oliveira, Eliana
dc.date.accessioned 2022-12-07T21:41:39Z
dc.date.available 2022-12-07T21:41:39Z
dc.date.issued 2022 es
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333
dc.description.abstract Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Tesis (Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022.
dc.subject Políticas públicas es
dc.subject Marketing político es
dc.subject Elecciones es
dc.subject Votantes es
dc.subject Comportamiento es
dc.title ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018. es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Política_Rangel de Oliveira.pdf 2.876Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta