Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015).
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor |
Rey Lennon, Federico |
es |
dc.contributor.author |
Báez, Rodrigo A. |
|
dc.date.accessioned |
2022-12-14T21:31:52Z |
|
dc.date.available |
2022-12-14T21:31:52Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
es |
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6340 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Análisis y Marketing. Año 2022.
Director: Federico Rey Lennon |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.language.iso |
|
es |
dc.source |
Tesis (Maestría en Análisis y Marketing) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2022. |
|
dc.subject |
Industria cinematográfica |
es |
dc.subject |
Políticas públicas |
es |
dc.subject |
Comunicación política |
es |
dc.subject |
Medios digitales |
es |
dc.subject |
Cine politico |
es |
dc.title |
Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015). |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem