Mi DSpace

Técnicas Proyectivas Gráficas en adolescentes que se autolesionan

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Técnicas Proyectivas Gráficas en adolescentes que se autolesionan

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Técnicas Proyectivas Gráficas en adolescentes que se autolesionan
Autor: Albano, Martina C. ; Beltramino, Laura ; Lemo, Claudia ; Neves, Flavia ; Mattos, María E. de ; Ruiz Comeras, Alberto ; Pitone, Marcela ; Sneiderman, Susana B.
Palabras Clave: Técnicas proyectivas gráficas Adolescentes
Resumen: En este trabajo nos proponemos presentar desde las técnicas proyectivas gráficas, el análisis de dibujos libres obtenidos en dos adolescentes mujeres, cuyo rasgo sustantivo común es la autolesión. La interpretación de los mismos se realiza en el marco de la teoría psicoanalítica freudiana, post-freudiana y atendiendo a la Teoría de las Patologías del Desvalimiento y los rasgos de libido intrasomática que se encuentran presentes en los mismos.
Descripción: Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 1. Actualizaciones en Técnicas Proyectivas, coordinadora: Martina Constanza Albano.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6667
Fecha: 2023-07-22


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Técnicas_Albano.pdf 243.8Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta