Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Helbich, Laura P. |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-01T20:22:47Z |
|
dc.date.available |
2024-02-01T20:22:47Z |
|
dc.date.issued |
2023 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6768 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2023. Tutor: Adriana Bass. |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.source |
Tesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023 |
es |
dc.subject |
Negocios Internacionales |
es |
dc.subject |
Estrategias de publicidad |
es |
dc.subject |
Estudios de casos |
es |
dc.title |
Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)