Mi DSpace

Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Helbich, Laura P.
dc.date.accessioned 2024-02-01T20:22:47Z
dc.date.available 2024-02-01T20:22:47Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6768
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2023. Tutor: Adriana Bass. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Tesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2023 es
dc.subject Negocios Internacionales es
dc.subject Estrategias de publicidad es
dc.subject Estudios de casos es
dc.title Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Comparación_Helbich.pdf 2.097Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta