Mi DSpace

Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017
Autor: Murilo Rocha, José
Palabras Clave: Marketing deportivo Deportes Eventos
Descripción: Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793
Fecha: 2022


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Marketing_Murilo-Rocha.pdf 3.620Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta