Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Murilo Rocha, José |
|
dc.date.accessioned |
2024-02-23T19:32:09Z |
|
dc.date.available |
2024-02-23T19:32:09Z |
|
dc.date.issued |
2022 |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793 |
|
dc.description |
Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
es |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es |
|
dc.subject |
Marketing deportivo |
es |
dc.subject |
Deportes |
es |
dc.subject |
Eventos |
es |
dc.title |
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017 |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)