Mi DSpace

El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
Autor: Paduin Ferreira, Shirlaine A.
Palabras Clave: Alfabetización COVID-19 Aulas híbridas Virtualidad
Descripción: Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863
Fecha: 2024


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Paudin-Ferreira_Desafío.pdf 1.695Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta