Mi DSpace

El fortalecimiento del programa educativo del diseñador gráfico en México. Análisis de la relación entre la promesa formativa y el futuro laboral

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

El fortalecimiento del programa educativo del diseñador gráfico en México. Análisis de la relación entre la promesa formativa y el futuro laboral

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Magaña Fajardo, Carolina
dc.contributor.author Solórzano Zavala, Mónica
dc.date.accessioned 2024-08-19T20:47:07Z
dc.date.available 2024-08-19T20:47:07Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.citation Fajardo, C. M. y Solórzano Zavala, M. (2024). El fortalecimiento del programa educativo del UCES.DG “Enseñanza diseñador gráfico en México. Análisis de la relación entre la promesa formativa y el futuro laboral. Revista y Aprendizaje del Diseño”, 21 54-65 es
dc.identifier.issn 2344-9551
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6898
dc.description.abstract El presente trabajo tiene por objetivo demostrar la importancia de la triada conformada por la evaluación externa (ceneval), la promesa formativa estipulada en el plan de estudios y la inserción laboral en la actualidad, con relación al logro de las habilidades y competencias requeridas para los alumnos del último semestre de la licenciatura de diseño gráfico de la Universidad ANÁHUAC MÉXICO, CAMPUS SUR. El método que emplearemos será la relación causal entre las variables y se analizarán los resultados de encuestas de salida de alumnos que terminan la carrera y entrevistas a egresados. es
dc.description.abstract The objective of this work is to evaluate the impact of the triad formed by the external evaluation (CENEVAL), the formative promise stipulated in the curriculum and the current labor market insertion, through the achievement of the skills and competencies required for students in the last semester of the bachelor’s degree in graphic design at the Universidad Anahuac México, south campus. The methodology to be used will be the causal relationship between the variables and the results of exit surveys of students who finish their degree and interviews with graduates will be analyzed. en
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Facultad de Ciencias de la Comunicación es
dc.rights Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.source Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 21 (2024) es
dc.source.uri https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/1515
dc.subject Diseño es
dc.subject Diseñadores gráficos es
dc.subject Perfil profesional es
dc.subject Evaluación es
dc.subject Inserción laboral es
dc.title El fortalecimiento del programa educativo del diseñador gráfico en México. Análisis de la relación entre la promesa formativa y el futuro laboral es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Fortalecimiento_Fajardo-Zavala.pdf 2.242Mb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta