Mi DSpace

Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Marques Moro, Danielle C.V.
dc.date.accessioned 2024-08-21T17:04:51Z
dc.date.available 2024-08-21T17:04:51Z
dc.date.issued 2024-06-20
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6916
dc.description Ponencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4. Psicología y educación, coordinador: Rogerio Barbosa. es
dc.description.abstract Introducción: La evaluación y el seguimiento del desarrollo infantil son esenciales para identificar precozmente posibles retrasos e intervenir adecuadamente. Este estudio se centra en niños de 0 a 4 años que asisten a la Educación Infantil en un Colegio Particular en la ciudad de Guaratuba, en el Estado de Paraná, Brasil. es
dc.description.abstract Introduction: The assessment and monitoring of child development are essential for early identification of potential delays and for intervening appropriately. This study focuses on children aged 0 to 4 years attending Early Childhood Education in a Private School in the city of Guaratuba, in the State of Paraná, Brazil. eng
dc.description.abstract Introdução: A avaliação e o acompanhamento do desenvolvimento infantil são essenciais para identificar precocemente possíveis atrasos e intervir adequadamente. Este estudo tem como foco crianças de 0 a 4 anos de idade que frequentam a Educação Infantil em um Colégio Particular na cidade de Guaratuba, no Estado do Paraná, Brasil.
dc.language.iso es es
dc.subject Desarrollo del niño es
dc.subject Trastorno del desarrollo es
dc.subject Evaluación psicológica es
dc.title Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Promoviendo_Vera-Marques-Moro.pdf 112.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta