Mi DSpace

Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mosto, Cecilia
dc.date.accessioned 2010-06-02T15:50:52Z
dc.date.available 2010-06-02T15:50:52Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Mosto, C. (2010). Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa. Revista científica de UCES, 14(1), 100-115. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/812
dc.description.abstract El artículo indaga sobre la medición del concepto de Reputación Corporativa en lo concerniente a su inserción en medios masivos desde una perspectiva general de posicionamiento del sector empresario en estos. A partir de un enfoque estructural, describe el perfil definido por las compañías, en los últimos años, dentro de escenarios mediáticos de mayor o menor adversidad dados ya sea por el rol a desempeñar por el sector de acuerdo a diferentes decisiones político económicas del gobierno de turno, así como por factores relacionados con la propia actividad que los llevaron a formar parte de la agenda de los medios masivos. El trabajo plantea cuáles han sido las decisiones de comunicación institucional habituales y desde allí explora, el lugar que se le adeuda a la construcción de reputación corporativa dentro de la estrategia general de las empresas. comunicación corporativa, medios masivos. es
dc.description.abstract The article investigates the measurement of Corporate Reputation in terms of their integration into mainstream media from a position of general business sector in these. From a structural approach describes the profile defined by the Companies In recent years within media scenarios in a greater or lesser adversity given either by the role to be played by the sector according to different policy decisions of government of the day as well as factors related to the activity itself that led them to become part of the agenda of the mass media. The work raises what have been the decisions of institutional communication normal and then explores the place that is owed to the construction of Corporate Reputation within the overall strategy of the companies en
dc.description.abstract O artigo investiga a medição de Reputação Corporativa, em termos de sua integração no meios de comunicação de massa em uma posição geral no seu sector de atividade. A partir de uma abordagem estrutural, descreve o perfil definido pelas companhias, nos últimos anos, no âmbito de cenários de maior ou menor adversidade, quer para o papel desempenhado pelo setor de acordo com diferentes decisões políticas do governo mudança, bem como fatores relacionados com a actividade que os levou a se tornar parte da agenda dos meios de comunicação de massa. O trabalho levanta quais foram as decisões institucionais de rotina e examina o lugar que é devido à construção de Reputação Corporativa no âmbito da estratégia global das empresas.
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista científica de UCES, 14(1), 100-115 (2010) es
dc.subject Relaciones públicas es
dc.subject Empresas es
dc.subject Crisis es
dc.subject Medios de comunicación es
dc.subject Imagen corporativa es
dc.title Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativa es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Relación_entre_la_construcción_Mosto.pdf 563.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta