Mi DSpace

Exploración de un modelo para estudiar la evolución clínica en niños y púberes

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Exploración de un modelo para estudiar la evolución clínica en niños y púberes

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Exploración de un modelo para estudiar la evolución clínica en niños y púberes
Autor: Goldberg, Jorge A.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Goldberg, J. A. (2010). Exploración de un modelo para estudiar la evolución clínica en niños y púberes. Subjetividad y procesos cognitivos, 14(1), 103-129.
Palabras Clave: Psicología Psicología clínica de adolescentes Psicología clínica de niños Estudios de casos Liberman, D. ADL: Algoritmo David Liberman
Resumen: Se trata de una investigación de caso único, cuyo objetivo es estudiar la evolución clínica en niños. En este trabajo nos preguntamos: ¿existe un modo único de evolución clínica? Describimos una trayectoria, una secuencia que consta de tres momentos, desde la resistencia a un momento de mayor colaboración y crecimiento psíquico. La propuesta surge del estudio de la muestra y requiere ser evaluada en nuevos estudios.This is a single case research aimed at studying clinical evolution in children. In this piece of work the following question is posed: is there a unique approach to clinical evolution? In this study we describe a course, a sequence which consists of three moments, from resistance to a moment of greater collaboration and psychological growth. The proposal originates in the study of the sample and requires evaluation in further studies.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/827
Fecha: 2010-05
ISSN: 1666-244X


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Exploración_de_un_modelo_Goldberg.pdf 430.9Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta