El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Sánchez, Sandra |
|
dc.date.accessioned |
2010-08-23T18:43:06Z |
|
dc.date.available |
2010-08-23T18:43:06Z |
|
dc.date.issued |
2010-08-23T18:43:06Z |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/859 |
|
dc.description |
Presentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09) |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Educación superior |
es |
dc.subject |
Análisis |
es |
dc.subject |
Discurso |
es |
dc.subject |
Escritura |
es |
dc.subject |
Universitarios no graduados |
es |
dc.subject |
Lectura comprensiva |
es |
dc.title |
El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos |
es |
dc.type |
Working Paper |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina