Mi DSpace

De obstáculo epistemofílico a vínculo dialéctico: reflexiones acerca de una experiencia sobre lectura académica

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

De obstáculo epistemofílico a vínculo dialéctico: reflexiones acerca de una experiencia sobre lectura académica

Mostrar el registro completo del ítem

Título: De obstáculo epistemofílico a vínculo dialéctico: reflexiones acerca de una experiencia sobre lectura académica
Autor: Fernández, Ema
Palabras Clave: Educación superior Análisis Discurso Dificultades en el aprendizaje Epistemología Lectura comprensiva
Descripción: Presentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/862
Fecha: 2010-08-23


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
De_obstaculo_Fernández_Ema.pdf 183.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta