Browsing by Author Aiassa, María A.

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 10 of 10
Issue DateTitleAuthor(s)
2018-09-13Campaña electoral legislativa Argentina 2017. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2018-10-05Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2018-11-13Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2014Cruces entre periodismo, arte, diseño y política en el siglo de la imagenVieytes, Rut; Aiassa, María A.; Caruncho, Lucía; Gallo, Sebastián A.; Ragazzi, Bruno A.; Rojo Guiñazú Chiozzi, Milagros; Samaja, Juan A.
2015-02-27La disociación política: una aproximación a la construcción de la ciudadanía en el siglo de la imagenCaruncho, Lucía; Aiassa, María A.
2014-12-29Nuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedraPetris, Raquel H.; Aiassa, María A.
2018-11-13Ranking de Desempeño Online de Marcas ARG 2018Peña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2018-11-13Ranking de Desempeño Online de Marcas ARG 2019Peña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2018-10-09Ránking de Desempeño Online de Marcas ARGPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.
2018-10-05El tercer nivel de agenda. Un análisis de la inter-relación de la agenda de los diarios y su percepción desde la Opinión PúblicaPeña, Gonzalo D.; Aiassa, María A.