Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1152
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorInverardi, Cristian D.
dc.date.accessioned2011-09-13T13:51:12Z
dc.date.available2011-09-13T13:51:12Z
dc.date.issued2011-09-13T13:51:12Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1152
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilijes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInvestigación de empresases
dc.subjectVenta al por menores
dc.subjectClase bajaes
dc.subjectMercado internoes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectArgentinaes
dc.titleRetailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentinaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Abstract_Inverardi.pdf25.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons