Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaride de Mizes, María R.
dc.date.accessioned2013-03-27T18:40:30Z
dc.date.available2013-03-27T18:40:30Z
dc.date.issued2013-03-27
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2006
dc.description.abstractFicha de Cátedraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectPsicodiagnósticoes
dc.subjectTest de la Casa-Árbol-Personaes
dc.subjectTécnicas proyectivases
dc.subjectDibujoes
dc.subjectDesarrollo del niñoes
dc.titleTeoría y Técnica de Evaluación Psicológica II. Módulo 4: Aportes para la interpretación de las técnicas gráficases
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Doctorado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aportes_Modulo_4.pdf152.72 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons