Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2326
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCasasnovas, Antonio A.
dc.contributor.authorRé, Nancy E.
dc.contributor.authorLópez, Nancy
dc.contributor.authorBest, Silvana
dc.contributor.authorHeiber, Eliana
dc.contributor.authorLamelas, Mariel
dc.contributor.authorBauzá, Francisco
dc.contributor.authorBonacalza, Silvia
dc.contributor.authorBaldani, Andrea
dc.date.accessioned2013-12-04T17:09:40Z
dc.date.available2013-12-04T17:09:40Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2326
dc.description.abstract(2011, septiembre). Proyecto de Investigación. Las elecciones de los jóvenes: carreras tradicionales vs. carreras no tradicionales/carreras humanísticas/tecnológicas etc. Este proyecto se realizó por un convenio de la UCES y el Programa de Orientación Vocacional del Hospital Fernández.es
dc.description.abstract(2012, noviembre). Informe de avance. Ponencia presentada en las VI Jornadas de la carrera de Sociología de UCES. Buenos Aires, Argentina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectEgresadoses
dc.subjectDatos estadísticoses
dc.subjectElección de una carreraes
dc.titleIntenciones de futuro y representaciones de carreras en estudiantes del último año de la escuela media. Un estudio en las ciudades de Buenos Aires y Rafaelaes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Casasnovas_Intenciones.pdfProyecto de Investigación645.42 kBAdobe PDFView/Open
Jornada Sociología UCES.pdf Informe de avance1.39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons