Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2328
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorEstienne, Viviana M.
dc.date.accessioned2013-12-04T17:26:41Z
dc.date.available2013-12-04T17:26:41Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2328
dc.description.abstract(2005). Informe finales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectLecturaes
dc.subjectComprensiónes
dc.subjectEstudianteses
dc.titleLeer en la universidad. Un estudio exploratorio sobre de las dificultades en el abordaje de la lectura de los alumnos ingresanteses
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:Ciencias Sociales y Humanas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leer_Estienne.pdfInforme final135.91 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons