Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorStefano, Daniela
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2013-12-13T13:45:11Z
dc.date.available2013-12-13T13:45:11Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
dc.descriptionPonencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAspectos psicológicoses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEncuestas por muestreoes
dc.titleEl docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoes
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ponencia_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf39.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons