Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorStefano, Daniela
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2013-12-13T13:45:11Z
dc.date.available2013-12-13T13:45:11Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2350
dc.descriptionPonencia presentada en XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS) I Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel superior ( CLELENS). Desafíos en el siglo XXI: enseñanza, investigación y extensión, 13-25 de octubre de 2013. Universidad de La Pampa, provincia de La Pampaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAspectos psicológicoses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectRelaciones entre docentes y alumnoses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEncuestas por muestreoes
dc.titleEl docente como comunicador: la dimensión afectiva aplicada al discurso educativo en el inglés técnicoes
dc.typeWorking Paperes
Appears in Collections:XIV Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior (JELENS)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ponencia_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf39.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons