Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2420
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorStoppiello, Luis A.-
dc.date.accessioned2014-04-21T18:03:14Z-
dc.date.available2014-04-21T18:03:14Z-
dc.date.issued2013es
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2420-
dc.description.abstract(2013, diciembre). Tercer Informe de avancees
dc.description.abstract(2013, julio). Segundo Informe de avance. ¿Cómo medir interacciones triádicas progenitores-bebé? (El estado actual del conocimiento sobre el tema)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectMuestreoes
dc.subjectJuegoes
dc.subjectBebées
dc.subjectValidezes
dc.subjectRelaciones padres-hijoses
dc.subjectEscalas de mediciónes
dc.titleAmpliación y estudio de confiabilidad-validez de la Escala de Interacción Triádica Precoz (EITP)es
dc.typeWorking Paperes
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ampliacion_Stoppiello.pdfTercer Informe de avance84.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Como_medir_Stopiello.pdfSegundo Informe de avance429.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons