Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2429
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ré, Nancy E. | |
dc.contributor.author | Casasnovas, Antonio A. | |
dc.contributor.author | Pereira de Lucena, María J. | |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T13:09:58Z | |
dc.date.available | 2014-05-13T13:09:58Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2429 | |
dc.description.abstract | Ré, N. E.; Casasnovas, A. A. y Pereira de Lucena, M. J. (2009, noviembre). Informe de avance | es |
dc.description.abstract | Casasnovas, A. A. y Ré, N. E. (2010, junio). Informe de avance. El trabajo y la vocación: encuentros y desencuentros | es |
dc.description.abstract | Ré, N. E. y Casasnovas, A. A. (2011, septiembre). Segundo Informe de avance | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Psicología | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Representación social | es |
dc.subject | Orientación vocacional | es |
dc.subject | Inserción laboral | es |
dc.title | Representaciones de trabajo, estudio y futuro en alumnos universitarios, su relación con el proyecto vocacional – ocupacional | es |
dc.type | Working Paper | es |
Appears in Collections: | Ciencias Sociales y Humanas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Representaciones_Re_Casasnovas_Pereira de Lucena.pdf | Informe de avance 2009 | 77.56 kB | Adobe PDF | View/Open |
Trabajo_Casasnovas_Re .pdf | Informe de avance 2010 | 39.3 kB | Adobe PDF | View/Open |
Representaciones_Re_Casasnovas_2011.pdf | 2-do Informe de avance | 38.21 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License