Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2430
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Stamato, Silvia E. | |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T14:31:16Z | |
dc.date.available | 2014-05-13T14:31:16Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2430 | |
dc.description.abstract | (2009, septiembre). Informe de avance. La formación de equipos de trabajo competitivos en la PYME para la consecución de la visión empresarial | es |
dc.description.abstract | (2010, junio). Informe de avance. Liderazgo e identidad cultural: base para la innovación PyME | es |
dc.description.abstract | (2010, noviembre). Informe de avance | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Administración de empresas | es |
dc.subject | Empresas | es |
dc.subject | PyMES | es |
dc.subject | Liderazgo | es |
dc.subject | Identidad corporativa | es |
dc.subject | Recursos humanos | es |
dc.subject | Trabajo en equipo | es |
dc.subject | RSE: Responsabilidad Social Empresaria | es |
dc.subject | Cuadro de mando integral | es |
dc.subject | Balanced Scorecard | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.title | Tablero de comando para el desarrollo estratégico empresarial en PYMES | es |
dc.type | Working Paper | es |
Appears in Collections: | Ciencias Económicas, Negocios y Management |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Formacion_Stamato_2009.pdf | Informe de avance 2009 | 79.75 kB | Adobe PDF | View/Open |
Liderazgo_Stamato_2010.pdf | Informe de avance 2010 | 193.85 kB | Adobe PDF | View/Open |
Tablero_Stamato .pdf | Informe de avance | 673.59 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License