Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPetris, Raquel H.
dc.contributor.authorAiassa, María A.
dc.date.accessioned2014-12-29T12:53:39Z
dc.date.available2014-12-29T12:53:39Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2619
dc.descriptionTEMA: Lectura, Nuevas Tecnologías Educación/Comunicaciónes
dc.description.abstractTesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Viviana Dopchiz, febrero 2014.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectCambio tecnológicoes
dc.subjectAcceso a la informaciónes
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.subjectTICses
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.subjectMapa conceptuales
dc.subjectAnálisis críticoes
dc.titleNuevas tecnologías: Una posible puerta hacia la motivación para la lectura comprensiva de la bibliografía de cátedraes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Nuevas_Aiassa.pdf94.56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons