Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRumbo Moya, Diana C.
dc.date.accessioned2014-12-29T16:51:45Z
dc.date.available2014-12-29T16:51:45Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2628
dc.descriptionTEMA: Responsabilidad Social Empresariales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ricardo Freilij, octubre de 2012.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPyMESes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarcases
dc.subjectRentabilidades
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectSustentabilidades
dc.subjectRSE: Responsabilidad Social Empresariaes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleAnálisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de Purmamarcaes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Analisis_Rumbo-Moya.pdf56.49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons