Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2629
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGalicia, Leandro
dc.date.accessioned2014-12-29T17:03:17Z
dc.date.available2014-12-29T17:03:17Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2629
dc.descriptionTEMA: Branding Digitales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpresases
dc.subjectNegocioses
dc.subjectMarcases
dc.subjectCambio tecnológicoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectComunicación digitales
dc.titleBRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocioses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BRANDInGITAL_Galicia.pdf150.98 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons