Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2632
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAndrade Delgado, Ligia J.
dc.date.accessioned2014-12-29T17:40:39Z
dc.date.available2014-12-29T17:40:39Z
dc.date.issued2014-12-29
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2632
dc.descriptionTEMA: Retailtainment y neuromarketinges
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEntretenimientoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectEstilos de vidaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectAspectos culturaleses
dc.subjectVentas en shoppingses
dc.subjectCiudad de Buenos Aireses
dc.titleEstudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aireses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Andrade-Delgado.pdf54.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons