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dc.contributor.authorVilla Atehortúa, Ana M.
dc.date.accessioned2015-02-06T12:51:21Z
dc.date.available2015-02-06T12:51:21Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2652
dc.descriptionTEMA: Marca País /Marketing relacionales
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectImagenes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarca países
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectColombiaes
dc.titleEstudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.es
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

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