Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2658
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCharry Bressan, Daniel M.
dc.date.accessioned2015-02-06T15:55:31Z
dc.date.available2015-02-06T15:55:31Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2658
dc.descriptionTEMA: Marketing Urbano. Estudio para determinar la importancia y el potencial de los principales recursos turísticos de la ciudad de Chilecito y alrededores, y generar a partir de ello, un plan de implementación.es
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectTurismoes
dc.subjectCiudadeses
dc.subjectIdentidad culturales
dc.subjectAspectos económicoses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing estratégicoes
dc.subjectLa Rioja: Chilecitoes
dc.titleMarketing Urbanoes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing_Charry-Bressan.pdf33.5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons