Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDe la Fuente, Marisol N.
dc.date.accessioned2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.available2015-02-06T16:56:15Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2659
dc.descriptionTEMA: Marketing Móviles
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEmpresases
dc.subjectClienteses
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMarketing móviles
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectE-marketinges
dc.subjectWeb 2.0es
dc.titleEl Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónes
dc.typeThesises
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marketing_Fuente.pdf34.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons