Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardano, Diana S.
dc.date.accessioned2015-02-06T17:01:10Z
dc.date.available2015-02-06T17:01:10Z
dc.date.issued2015-02-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2660
dc.description.abstractTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rico, Rubén Tutor: Magíster Freilij, Ricardo, diciembre de 2011es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectLaboratorioses
dc.subjectCentros de investigaciónes
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectEstudios de casoses
dc.subjectMercado farmacéuticoes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleMetodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República Argentinaes
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodologia_Cardano.pdf74.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons