Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2756
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRitto, Graciela
dc.contributor.authorJalil, Julián E.
dc.contributor.authorTruscello, Pablo M.
dc.contributor.authorRocha Pordeus, Carla
dc.contributor.authorDi Iorio, José P.
dc.contributor.authorAlmeida, María M. de
dc.contributor.authorSáenz, Luis R.
dc.contributor.authorPañoz Pérez, Alba
dc.contributor.authorSosa, Guillermina L.
dc.contributor.authorFiordelesi, Heraldo E.
dc.contributor.authorPesaresi, Eliana M.
dc.contributor.authorRossini, Silvia
dc.contributor.authorYarroch, Fernando
dc.contributor.authorKrieger, Walter F.
dc.date.accessioned2015-03-20T13:39:25Z
dc.date.available2015-03-20T13:39:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRitto, G. y Jalil, J. E. (comps.). (2014). El daño moral en la Ley de Defensa del Consumidor. Buenos Aires: EditUCES.es
dc.identifier.isbn978-987-1850-11-2
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2756
dc.description.tableofcontentsPalabras de los compiladores / Parte General: Análisis de la Ley de Defensa del Consumidor desde una perspectiva integral, con especial referencia a la aplicabilidad del Daño Moral en las relaciones de consumo. / El concepto de Daño Moral. / Acerca de la reparación del Daño Moral. / Daño Moral contractual y extracontractual. / La cuantificación del Daño Moral. / El Daño Moral contractual y la defensa del consumidor. / La atenuación de la autonomía de la voluntad en el Estatuto de consumo. / La libertad de elección del consumidor y su vinculación con el deber de información. / El Daño Moral y su cuantificación. / El camino de los consumidores y usuarios a la justicia. / El Daño Moral en el derecho del consumo. / La responsabilidad del Daño Moral por bienes o servicios defectuosos en el texto refundido para la defensa de consumidores y usuarios en España. / Perspectiva constitucional del Daño Moral en las relaciones e consumo. /// Parte Especial: Tarjeta de Crédito. / Tarjeta de Crédito: un análisis desde la perspectiva del Código de Defensa del Consumidor de Brasil. / Ley de Defensa del Consumidor aplicada a la relación contractual entre la empresa de Telefonía y los usuarios de las comunicaciones. / Telefonías móviles en el marco de ley de defensa del consumidor. / El Daño Moral en la compra venta de automotores. / Aplicación de la ley de defensa del consumidor al contrato de seguros. / Los contratos bancarios desde la perspectiva de la ley de defensa del consumidor. / La responsabilidad de las operadoras de sitios web con fines de intermediación en operaciones comerciales. / Ley de defensa del consumidor aplicada al derecho a la salud. / Responsabilidad por daños producidos por productos elaborados en el marco del consumo. / Contrato de concesión de obra pública y contrato de uso de autopistas sometidas al peaje. El usuario de autopistas y la ley de defensa del consumidor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCESes
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceRepositorio Institucional - UCES
dc.subjectDerechoes
dc.subjectDefensa del consumidores
dc.subjectDerecho privadoes
dc.subjectDaño morales
dc.subjectLey 17.711es
dc.titleEl daño moral en la Ley de Defensa del Consumidores
dc.typeBookes
dc.publisher.countryArgentinaes
Appears in Collections:Libros editados por UCES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dano_Moral_Ritto_Jalil_comps.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons