Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2839
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPlut, Sebastián T.
dc.date.accessioned2015-06-23T15:10:38Z
dc.date.available2015-06-23T15:10:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPlut, S. T. (2014). El problema masoquista de la economía. Desvalimiento Psicosocial, 1(1).es
dc.identifier.issn2362-6542
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2839
dc.description.abstractEl autor desarrolla los fundamentos de la teoría psicoanalítica para comprender un conjunto de procesos económicos y, especialmente, de la economía financiera.es
dc.description.abstractThe author develops the foundations of the psychoanalytic theory to understand a set of economic processes and, specially, of the financial economy.en
dc.description.abstractO autor desenvolve os fundamentos da teoria psicanalítica para compreeender um conjunto de processos econômicos, mais especialmente, da economia financeira.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Socialeses
dc.rightsLos derechos de autor son propiedad de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Las solicitudes de permiso para reproducir total o parcialmente artículos publicados en la Revista deben ser dirigidas a la misma.es
dc.sourceDesvalimiento Psicosocial, 1(1), (2014)es
dc.source.urihttps://www.uces.edu.ar/journalsopenaccess/index.php/desvapsico/article/view/116
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectMasoquismoes
dc.subjectDineroes
dc.subjectDeseoes
dc.subjectIdeal del yoes
dc.subjectSubjetividades
dc.subjectSignificaciónes
dc.titleEl problema masoquista de la economíaes
dc.typeArticlees
Appears in Collections:Desvalimiento Psicosocial. 2014, vol.1, n.1

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Problema_Plut.pdf557.42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.