Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2893
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-03T18:04:48Z
dc.date.available2015-08-03T18:04:48Z
dc.date.issued1933-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2893
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Dónde está nuestra imaginación latina? • ¿Por qué perder interesados? La importancia de la publicidad directa como medio para retener la clientela de un negocio • 3000 corresponsales para un anuario. Una breve reseña histórica de la creación, difusión y arraigo del "Anuario Kraft" • Atrayendo con lo negativo. Algunas consideraciones sobre la eficacia de los textos e ilustraciones negativos en los anuncios • El siglo de vida puede venderse en gran escala. La Metropolitan Life Insurance Company mediante una inteligente campaña de propaganda desenvuelta en los últimos 11 años, ha llegado a ocupar un puesto predominante en ese ramo de actividades • La prensa Mediterránea: su estancia como medio de propaganda, por Sr. J. W. Agusti, director del diario "Córdoba" de Córdoba • ¿Cuantos adjuntos en in solo sobre? Mediante inteligentes ensayos se logrará determinar su número, de acuerdo con la conveniencia de cada firma comercial • Ética de la publicidad, por el Prof. S. Helman, administrador del "Boletín Sanitario" • La confianza del consumidor: un capital descuidado en la venta • La fotografía sin retocar: algunas consideraciones acerca de una nueva tendencia en el procedimiento ilustrativo • Quieren recuperar los pasajeros. Los ferrocarriles estadounidenses invierten anualmente en propaganda 15.000.000 de dólares • La revista especializada, por Sr. Walter Hylton Scott, director de "Casas y Jardines" • El lugar de la propaganda en el proceso de vender un producto (de "Advertising World") • Tabla: Mendoza: el centro comercial de Cuyo • Aumentado la venta callejera Estudios de Avisos extraídos de la prensa local: • Lo Cómico en el Aviso • La Fotografía en el Avisoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 1, n. 3 (agosto 1933)es
dc.titleIMPETU, vol. 01, n. 03. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1933

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.1-03_1933.pdfContenido363.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons