Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-04T12:26:51Z
dc.date.available2015-08-04T12:26:51Z
dc.date.issued1934-08
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2902
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Los cupones en los diarios. Otra investigación de IMPETU • Vigorosa difusión adquiere la enseñanza de la propaganda en el país. En la Facultad de Ciencias Económicas se ha inaugurado un curso de publicidad racional. Programa del curso • Los avisos no caen solo del cielo: hay que hacerlos caer • La técnica del esquema en el aviso. Parte 2 • La publicidad cinematográfica, por el Sr. Federico Valle, Director de la Cinematografía "Valle" • El técnico en publicidad es un factor imprescindible en nuestro país, por el Sr. Roberto E. Noé • Breves disquisiciones sobre la propaganda: 1. ¿Qué es propaganda? • La buena y mala propaganda. Parte 2. Presentación • El desquite de la litografía, por Sr. José Fontana, Presidente del Instituto Argentino de Artes Gráficos • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Los buenos Avisos del mes, extraídos de la prensa locales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 1, n. 12 (agosto 1934)es
dc.titleIMPETU, vol. 01, n. 12. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1934

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.1-12_1934.pdfContenido357.9 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons