Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2915
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-04T13:30:50Z
dc.date.available2015-08-04T13:30:50Z
dc.date.issued1935-09
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2915
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Otra vez los jurados de los concursos de afiches • La repetición y la memoria, por el Sr. Adolfo Godoy, jefe de propaganda de la Cía. Explotadora Termas de Villavicencio • ¿Cuándo un aviso es bueno? • Breves disquisiciones sobre la propaganda: 14. El futuro de la propaganda • Suma y Sigue (Epidemia de los plagios en la publicidad) • "Por razones sociales y económicas debemos los argentinos desear que el mundo siga en paz". Una visión económica del país a través de sus industrias. • Los 2 mejores... avisos del mes • Digesto mensual de Economía y Finanzas • Un plan de propaganda directa que dio espléndidos resultados (2 parte) Folletín de IMPETU: Adams, "El Simple", por Robert R. Updegraff (Continuación)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 3, n. 1 (septiembre 1935)es
dc.titleIMPETU, vol. 03, n. 01. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1935

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.3-01_1935.pdfContenido359.25 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons