Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2936
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:15:27Z
dc.date.available2015-08-05T12:15:27Z
dc.date.issued1937-03
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2936
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• Un avisador analiza la radio • La propaganda médica debe estar en manos de especialistas publicitarios responsables • Estadística analítica y comparada de la publicidad en diarios y revistas • Los médicos y la propaganda • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • Un publicitario que ha hecho carrera • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Los anuncios por cualquier medio en las profesiones del arte de curar. Extractos de una conferencia radiotelefónica • Teatro Relámpago: Pequeños dramas de la falta de publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 6 (marzo 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 06. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1937

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-06_1937.pdfContenido353.84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons