Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2937
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:20:36Z
dc.date.available2015-08-05T12:20:36Z
dc.date.issued1937-04
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2937
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Qué porcentaje de las entradas de las broadcasting argentinas depende de las empresas comerciales extranjeras? • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • La opinión de un técnico en publicidad. Lo que dice la revista "Radiolandia" • Cuando un vendedor inspira confianza • El análisis de mercado (Marketing Research). Posibilidad de su implantación en la Argentina • La ciencia al servicio de la publicidad. El Fotoliptófono en sus aplicaciones en la propaganda • Mirando nuestras paredes. Algunas apreciaciones sobre el arte de la propaganda • Una revista estadounidense nos informa sobre radio en Latin América • Como el médico de la película (crear la necesidad) • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • Ensayo sobre Estudio del Mercado, por el Sr. Rafael Bori (1ª parte) • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitarioes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 7 (abril 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 07. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1937

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-07_1937.pdfContenido356.08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons