Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2939
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.date.accessioned2015-08-05T12:29:21Z
dc.date.available2015-08-05T12:29:21Z
dc.date.issued1937-06
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2939
dc.descriptionUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.es
dc.description.tableofcontents• ¿Cómo se vende por radio? • El presupuesto de publicidad. La importancia de su determinación en el comercio minorista, de acuerdo a la cifra de ventas • La propaganda en una campaña de seguridad, por el Sr. G. E. Sotham, inspector de seguridad (West India Oil Co.) • "No tengo plata, señor..." Existe una gran diferencia entre no tenerla y no saber encontrarla allí donde se está perdiendo • ¿Qué es, y lo qué será la propaganda? Una nueva orientación es inevitable • Gotas de miel y gotas de acíbar. Espigando en el campo publicitario • La publicidad y el arte en la guerra y la revolución, por el Sr. Rafael Bori • Suma y Sigue... (Epidemia de los plagios en la publicidad) • Digesto mensual de Comercio y Finanzas • La publicidad en los caminos, por el Sr. Adolfo Ramos Barilari, artículo aparecido en "Voz del Interior", de Córdoba • El dibujo en el afiche. El afiche debe decirlo todo antes que se le pregunte nadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherImpetues
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.sourceÍmpetu, año 4, n. 9 (junio 1937)es
dc.titleIMPETU, vol. 04, n. 09. Índice Completoes
dc.typeOtheres
Appears in Collections:IMPETU: año 1937

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IMPETU_v.4-09_1937.pdfContenido356.22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons